Las Palmas B se coronó como campeón

18/06/2019

En la final a tres, jugada en el Lomo Blanco, logró imponerse al Veteranos del Pilar C y al Unión Moral, adjudicándose la Copa ‘Nicolás Sánchez’.

ETIQUETAS:

Buena jornada de fútbol la que se vivió durante el pasado fin de semana en el Municipal José Ruano Tejera del Lomo Blanco, donde se disputó una nueva edición de la Copa de Campeones que, organizada por la AD Lomo Blanco San José Artesano, no dejó indiferente a nadie por su escrupulosa organización y donde el Huracán A y Las Palmas B, lograron adjudicarse la Copa Nicolás Sánchez en las sus respectivas categorías.

Desde el pasado viernes, día en que comenzó a celebrarse este evento, la instalación deportiva capitalina ha sido un constantes ir y venir de deportistas donde todos deseaban cerrar la temporada de la manera más brillante posible. Las confrontaciones de clasificación fueron un claro ejemplo festivo. Los cuatro encuentros que se disputaron tras la entrega de los diferentes trofeos a los campeones y subcampeones no dejó indiferente a nadie.

Cerca de sesenta goles se marcaron durante todo el fin de semana. A cual de ellos más bonito y más decisivo según los intereses de cada participante. Los celebraron con gran emoción a sabiendas de que eran los últimos que iban a conseguir en la presente temporada.

BORRÓN. Mención aparte merece el comportamiento de un pequeño grupo de aficionados que desvirtúa por completo el significado de este tipo de competiciones. Ellos, con su actitud, a sabiendas de que los que participan son niños, en nada beneficia a la formación de estos. Reflexión profunda la que deben hacer y flaco favor para los pequeñines.

Los jugadores fueron los protagonistas principales de un evento que cerró la temporada en las categorías de base.
Los jugadores fueron los protagonistas principales de un evento que cerró la temporada en las categorías de base.

RESULTADOS

FASE DE CLASIFICACIÓN

1. Veteranos del Pilar C - Universitario A 2-2

(clasificado Vet del Pilar por penaltis 3-2)

2. Las Mesas B - Longueras A 0-3

3. PC Vecindario A - Daniel Carnevali A 2-3

4. Unión Moral - San Fernando B 6-4

SEMIFINALES

5. Heidelberb B - Las Palmas B 0-10

6. Veteranos del Pilar C - Longueras 5-0

7. Daniel Carnevali A - Unión Moral 2-6

FINALES

1. Huracán A - San Fernando (Preferente) 4-1

2. Las Palmas B - Veteranos del Pilar C 3-2

3. Unión Moral - Veteranos del Pilar C 1-1

4. Las Palmas B - Unión Moral 4-2


El Vet. del Pilar C se vió superado en los últimos minutos

La igualdad entre Las Palmas B y Veteranos del Pilar C la rompió Marquez en los compases iniciales del juego. El verse en desventaja obligó a los amarillos a esforzarse para remontar, lo logró Leo. La reacción rojilla hizo que Lionel anotase el gol que de nuevo les daba ventaja. cuando saboraban la clasificación, dos goles de Alberto le dieron la vuelta al partido.


El Unión Moral no pudo mantener su ventaja y empató

Ganas de victoria tanto en el Unión Moral como en el Veteranos del Pilar. Los norteños para llegar vivos al último partido, mientras que los de Guanarteme querían cerrar la temporada con el sabor del triunfo. El objetivo que se propusieron lo lograron a medias puesto que primero fue Nico quien anotó, igualando en el último minuto Yasier, tras una falta lejana.


Las Palmas B sacó a relucir su juego para ser campeón

Las Palmas B se impuso al Unión Moral y se proclamó campeón en un partido con muchas alternativas. En la primera acción del juego Hugo marcó, replicando poco después Adrián. La ilusión norteña al ver como Aitor los ponía por delante en el marcador duro hasta que Hugo volvió a tomar el mando de los suyos para voltear un marcador que cerró Nabil.