Las finales de Copa echan el cierre a una buena campaña

18/06/2019

El martes en Altavista, cadetes e infantiles celebrarán los últimos partidos de la temporada buscando el último trofeo.

ETIQUETAS:

Deseando están que llegue mañana martes para dilucidar el título de campeón de la Copa Delegación. Cadetes e infantiles acabaron su fase de clasificación dejando como vencedores de los grupos al Tahíche A y al O. Marítima B en la primera de las categorías tras una reñida competición en la que todos querían el pase la final para cerrar la temporada victoriosos

Similar actitud de los infantiles donde O. Marítima B y Unión Sur Yaiza B obtuvieron el derecho de disputar la gran final de mañana. Los dos encuentros tendrá como escenario el Agapito Reyes .

Los más pequeños dieron por concluida la temporada el pasado fin de semana con la celebración de las finales tanto en alevines como en benjamines.

En la de los más chinijos, el Tinajo B logró superar al Orientación Marítima B por un ajustado 4-5 en un partido en el que las alternativas en el juego y en el marcador fueron una constante.

La otra final la disputaron los alevines del Orientación Marítima C y el Internacional de Playa Honda. En este encuentro, el equipo de La Destila se impuso de manera clara a los playeros 5-1 después de que estos lograsen sorprender en los compases iniciales, pero que tuvo que ceder ante el empuje de los rojinegros que cierran la temporada con este título de campeón de Copa alevín.