La UD busca captar abonados
El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha explicado que la campaña de abonados, que comienza esta misma tarde, presenta como principales novedades la ampliación del cupo de edad infantil hasta 17 años, así como la creación de un abono familiar para todos los hijos hasta 23 años, con un descuento del cincuenta por ciento.
EFE/Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 12 de junio 2017, 15:43
La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado este lunes su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 con el lema "Todos jugamos", en la que mantiene los precios por tercer año consecutivo, desde que retornó en 2015 a Primera División, y con la que busca aumentar su masa social.
El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha explicado que la campaña de abonados, que comienza esta misma tarde, presenta como principales novedades la ampliación del cupo de edad infantil hasta 17 años, así como la creación de un abono familiar para todos los hijos hasta 23 años, con un descuento del cincuenta por ciento.
El dirigente isleño ha confirmado que la próxima temporada habrá dos partidos que los abonados tendrán que pagar, que podrían ser en las visitas de Real Madrid y Barcelona, o del Tenerife, si asciende a Primera División.
Asimismo, ha informado de que no habrá reducción del cincuenta por ciento en el precio de las entradas para determinados partidos, como había sucedido hasta ahora en casos puntuales, a petición de los propios abonados, quienes habían recriminado al club esa medida a través de una encuesta realizada por la propia entidad.
Ramírez también ha dicho que se habilitará una parte de la Grada Naciente para instalar entre 40 y 50 nuevas butacas.
En el capítulo deportivo, el presidente grancanario ha asegurado que durante esta semana espera anunciar el nombre del nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada.
Además, ha confirmado que la continuidad del capitán David García se hará oficial en las próximas horas y que siguen intentando las renovaciones de los hermanos Dani y Javi Castellano y del portero Raúl Lizoain, una vez confirmada la marcha del cancerbero sevillano Javi Varas, así como del centrocampista valenciano Ángel Montoro.
El presidente ha asegurado que se incorporarán al primer equipo tres jugadores del filial Las Palmas Atlético, uno de ellos con ficha profesional, sin revelar sus identidades, y también que no han recibido ninguna oferta por futbolistas de la plantilla.
Ramírez sostiene que tendrán un equipo "más competitivo" que el de la temporada anterior, pero ha recordado que la Unión Deportiva, con 60 millones de presupuesto, es "un equipo humilde que compite en la mejor liga del mundo", por lo que el objetivo inicial volverá a ser "la permanencia".
En cuanto a posibles fichajes -serán entre tres y cinco-, ha reiterado que Las Palmas pretende la continuidad de Jesé Rodríguez, aunque depende del París Saint-Germain, y en cuanto a Vitolo (Sevilla), ha dicho que su traspaso reportaría a Las Palmas un 12,5 por ciento de la operación, pero el club andaluz no lo va a vender por menos de la cláusula de rescisión, 40 millones de euros.
Por otro lado, cree que sería "un lujo para Canarias" contar la próxima temporada con dos equipos en Primera Dvisión, por lo que "desea" el ascenso del CD Tenerife, que esta semana comenzará a disputar el 'play-off' a LaLiga Santander.