Borrar
Directo Sanidad aborda los programas de atención a la salud mental
La puntería del Fundación UDLP genera un duelo desigual en Pedro Hidalgo

La puntería del Fundación UDLP genera un duelo desigual en Pedro Hidalgo

Los verdiblancos perdieron su primer partido en siete jornadas ante un acertado rival.

J.U.K. / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de julio 2020, 02:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Hidalgo A 0

Óscar; Eydan, Marcos, Yurian, Derek, Yaicen, Oziel y Fernando. También jugaron: Saulo, Cristian, Roberto y Ezequiel.

Entrenadores: Javier Sánchez y Juan J. Navarro

Fundación UDLP 10

Asier; Alexander, Julen, Jakub, Yeremay, José, Kingsley y Rafa.También jugaron: Sánchez, Ciro, Edu, Adriel, Yadiel y Jorge. Entrenadores: Bartolomé Jiménez y Héctor Quintana

Goles: 0-1, min 16: Yeremay. 0-2, min 28: Jorge. 0-3, min 29: Edu. 0-4, min 38: Jakub. 0-5, min 40: Sánchez. 0-6, min 42: Ciro. 0-7, min 45: Sánchez. 0-8, min 47: Edu. 0-9, min 65: Derek (P.P.). 0-10, min 66: Kingsley.

Árbitro: César Ramírez Luces

El conjunto amarillo irrumpe, por todo lo alto, en el fortín del Pedro Hidalgo, y se lleva una victoria abultada. Poco a poco, va escalando en la clasificación. En cambio, los chiquillos de Javier y Juan pierden la condición de invictos y cosechan la primera derrota de la temporada.

Las Palmas entraba al partido con buen pie. Desde el primer instante, las ocasiones no cesaban pero, las buenas intervenciones del cancerbero, Óscar, hacía que el primer tanto tardara en llegar.

En el minuto 16, el equipo capitaneado por Bartolomé y Héctor abrían la lata por medio de Yeremay, con un contundente disparo.

Los verdiblancos encajaron bien el primer tanto y siguieron con la misma ilusión inicial, hasta que, Jorge y Edu, en las postrimerías del primer tiempo, anotaban y dejaban muy claro las intenciones del filial.

La UD, en el segundo período, siguió a más y su afán y tesón hicieron que no tardaran en taladrar la meta del rival. Jakub ponía el cuarto y dejaba muy tocado a los locales. Las siguientes dianas no tardaron en llegar. Sánchez, desde fuera del área, sin que ningún rival le cayera, colocó el esférico a su gusto y efectuó un disparo potente.

Ciro ponía el sexto para su equipo. Tras driblar algunos rivales en el área, chutaba con destreza. Poco después, Sánchez y Edu hacían su doblete y seguían dando alegría a los suyos. Eydan pudo reducir distancias, con un fuerte testarazo, desde libre directo, pero el balón se estrelló en el larguero.

La mala suerte se cebaba con los chicos del Pedro Hidalgo y, en una jugada fortuita, Derek metía de cabeza en su propia portería.

En los minutos finales, Kingsley lograba poner la guinda al pastel con el décimo tanto para los amarillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios