Jémez: «A estas alturas de la temporada esperaba estar mejor»

    Cargando reproductor ...
22/03/2018

El técnico de la UD Las Palmas diseccionó la actualidad de la UD Las Palmas con nitidez y sin embalajes: «Ojalá estuviéramos como hace dos semanas», reconoció, aunque su discurso describió renglones de optimismo: «Aún hay margen para mejorar».

ETIQUETAS:

Sincero, sin embalajes y directo en su discurso. Sin duda, la disección ofrecida por Paco Jémez a Canarias7 sobre la actualidad del conjunto amarillo no se anduvo por las ramas. Sin artificios ni metáforas tópicas deportivas. Directo al grano y sin ornato en los argumentos: «A estas alturas pensaba estar mejor. Al menos como hace dos semanas, cuando igualamos al Levante, pero estos dos últimos partidos han cambiado la situación», explicó el estratega del conjunto isleño.

«En poco tiempo habíamos recortado muchos puntos pero ahora ha empeorado la situación, un poco por demérito nuestro pero también por mérito del Levante», apostilló. «Tuvimos dos ocasiones para hacer lo que han hecho pero al final no pudimos. La competición se nos plantea ahora así», agregó.

A su juicio, «creo que todavía tenemos puntos suficientes y margen para poder coger otra vez al Levante. Pienso que aún podemos pelear junto con el Levante y Deportivo para salvarnos”, afirmó.