Isco hace realidad otro sueño

21/05/2018

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, ha visto cumplido el sueño de entrar en la lista de convocados por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, para el Mundial de Rusia 2018.

ETIQUETAS:

"Desde pequeño soñando con jugar un mundial y hoy se ha hecho realidad! Muy feliz por representar a mi país en la copa del mundo", publicó el futbolista madrileño en su cuenta oficial de una red social.

Isco, ganador con el Real Madrid de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, logró con la selección sub'21 el título europeo de 2013. Ahora busca ampliar su palmarés con el equipo nacional absoluto en su primera presencia mundialista.

En los mismos términos se expresaron compañeros suyos de equipo. Lucas Vázquez indicó: "Los sueños se cumplen. FELIZ de jugar un mundial y muy orgulloso de representar a España en Rusia. ¡VAMOOOS A POR TODAS".

"Un orgullo y un honor representar a mi país en un Mundial. Los sueños se cumplen!", publicó en su cuenta oficial de twitter el defensa Nacho Fernández.