Borrar
Isaac Medina decidió el encuentro firmando un bonito póker de goles

Isaac Medina decidió el encuentro firmando un bonito póker de goles

La Unión Deportiva Las Mesas B retorna a la senda de la victoria, tras el tropiezo que tuvo en el último partido del año con el Daniel Carnevali, y vuelve a coger la estela de los dos primeros clasificados.

J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UD Las Mesas B 5

Dylan; Egill, Daniel Suárez, Ulises, Álvaro, Ahisamac, Mohamed, Raúl, Isaac, David y Eric. También jugaron: Toni, Adrián y Arico.

Entrenadores: Tomás Curbelo y Carlos Santana

Arucas CF C 1

Iker; Acorán, Christian, Hugo, Gabriel, Oliver, Guillermo, Eduardo, Ezequiel, Aimar y Bolaños. También jugaron: Suárez, Lorenzo, Adrián, Guimar, Yuste, Mendoza y Ahishayan.

Entrenadores: Haro Díaz y Rosa Campos

Goles: 1-0, min 4: Isaac. 2-0, min 16: Isaac. 3-0, min 18: Isaac. 4-0, min 52: Isaac. 4-1, min 60: Aimar. 5-1, min 75: Daniel Suárez.

Árbitro: Francisco Javier Morales Santana.

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de Fútbol Pepe Gonçálvez.

En el encuentro, disputado en el Pepe Gonçálvez, pese al resultado abultado de 5-1, ambos conjuntos jugaron bien al fútbol, con una única diferencia. Los azulones estuvieron mucho más acertados de cara a portería y los blanquinegros tuvieron sus oportunidades y no supieron aprovecharlas.

Desde el primer minuto de juego, la escuadra dirigida por Carlos y Tomás, quiso imponer su ritmo. En el minuto cuatro ya se adelantaba en el marcador, con un preciso pase de Álvaro Pérez a su compañero, Isaac, que, muy astuto, dribló al arquero visitante y solo tuvo que empujar el esférico.

Los futbolistas del municipio de Arucas no bajaron los brazos y, en la siguiente jugada de ataque intentaron poner el empate, pero Aimar no estuvo acertado e intentó hacer una vaselina que saldría desviada.

A partir de ese momento, el equipo local se hizo dueño y señor del partido. El dorsal 9, Isaac Medina, estaba inspirado y consiguió dos tantos más para los suyos. Primero, tras un saque de banda, cogió a la defensa despistada, y gracias a un pase de Álvaro, firmaba el segundo. El tercero fue un mano a mano con el guardameta Iker, que no perdonó y lograba acrecentar la diferencia.

En el último suspiro del primer período, Dylan volvía a salvar a los suyos, con una buena parada, tras un disparo de Álvaro Yuste.

Después del paso por la caseta, el equipo aruquense, pese a una engorrosa primera parte, no bajó los brazos e intentó todo para poder reducir diferencias. Christian tuvo una clara oportunidad, pero lo derribaron dentro del área entre el portero y el defensa, aunque el colegiado decidió no pitar la pena máxima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios