Borrar

Fiebre amarilla para recibir hoy a Vitolo

Juan Carlos Valerón mostró el camino. Su regreso, en la temporada 2013-2014 fue el primer gran acto de presentación de una UD Las Palmas que no dejaba de crecer. Tras trece campañas en el Deportivo de la Coruña, el Mago de Arguineguín volvía a casa, ante su afición. Con unas altas expectativas y con el equipo en Segunda División, la hinchada no falló a la cita. Respondió de manera escandalosa y, desde la entidad grancanaria, se quiso repetir en 2016.

Jueves, 13 de julio 2017, 04:30

Ya en Primera División y, con el cuadro amarillo salvado de manera holgada, se subió de nivel con la llegada del futbolista ghanés Kevin Prince Boateng, que catapultaría el nombre de la UD Las Palmas a estar en todos los telediarios mundiales. Con muchísima repercusión, tanto en la isla como fuera de ella, Boateng fue la segunda gran presentación de la era Ramírez.

Y, seis meses después se volvió a repetir, en el mismo escenario y ante aún más gente. La tribuna del Estadio de Gran Canaria estaba a reventar para recibir al exjugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez.

Esta misma tarde, a las 17.00 horas se producirá la cuarta presentación estelar de la UD. No se espera menos gente que en las anteriores ocasiones, todo lo contrario. La vuelta de Vitolo a su isla, su estadio y, como no, a su casa, acaparará todas las miradas. Se avecina un lleno absoluto en la tribuna para acoger a uno de sus hijos pródigos.

Agasajo a Vitolo, que vestirá los colores amarillos y los defenderá a muerte hasta el próximo mes de enero, donde partirá a Madrid para entrenarse a las órdenes del Cholo Simeone. Sin duda, con este señor refuerzo, la campaña de abonados será impulsada de manera descomunal en los próximos días. Un canterano que vuelve siendo todo un futbolista internacional.

Sigues a Kevin Fontecha. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Fiebre amarilla para recibir hoy a Vitolo

Fiebre amarilla para recibir hoy a Vitolo