Borrar
Imagen de un entrenamiento del conjunto tinerfeño. C7
El Granadilla aguarda con «ilusión y motivación» su debut en Liga F

El Granadilla aguarda con «ilusión y motivación» su debut en Liga F

Se mide este domingo en La Palmera ante el Sporting Huelva

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 15 de septiembre 2023, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una semana convulsa a causa de la huelga de las jugadoras de la Liga F, el balón echará a andar para el Granadilla este domingo en La Palmera ante el Sporting Huelva, un choque que el toda la plantilla espera cargada de «ilusión y motivación».

Así lo ha expresado este viernes la guardameta Aline Reis, quien ha dicho que pese a «la tensión grande» que se ha vivido días atrás, se han logrado «mejoras» ante las que tanto clubes como jugadoras han terminado «contentos».

«Esta semana nos ha servido para darnos todavía más ilusión y motivación para trabajar duro y empezar con un buen partido ante un rival que siempre nos da trabajo», ha añadido.

Para la brasileña es «un punto positivo» poder empezar la liga en casa y con la afición granadillera, algo que ha aportado más ganas a la plantilla aún.

El técnico José Herrera ha declarado que «se ve un ambiente muy bonito dentro del equipo ya que hay muchísimas ganas de competir este domingo».

Sobre el rival ha señalado que se trata de «un equipo con las ideas muy claras, que compite muy bien y lleva los partidos siempre al límite de la competitividad».

Ambos han recordado el último encuentro amistoso ante el conjunto onubense celebrado semanas atrás en La Palma que finalizó con un favorable 3-1 para las isleñas, si bien, han alertado de que espera un «partido diferente» en el que costará mucho sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios