Lanzarote

El Orientación  Marítima B suma otro gran éxito

25/06/2019

En la final infantil de la Copa derrotó al Unión Sur Yaiza B. Michael, Adrián y Alberto

lograron los tres goles del equipo rojinegro.

ETIQUETAS:

O. MARÍTIMA B 3

Cristian, Eliel, Rafa, Aduén, Guayre, Carlos, Rayco, Jasveer, Jorge, Alberto y Michael. También jugaron: Gaumet, Aguirre, Santi, Raúl, Adrián y Nico.

Entrenador: Orlando Paéz y Nauzet Tavío

UNIÓNSUR YAIZA B 0

Gregorio, Yeray Afonso, Maikel, Iker Moncada, Ahmed, Darío, Moi, Tavío, Namakan, Yassine y Peter Longley.

También jugaron: Iker Gil, Noah, Aday, Saad, Eugenio y Joseph.

Entrenador: Víctor Hernández y David Afonso.

Goles: 1-0, min. 20: Michael. 2-0, min, 59: Adrián. 3-0, min. 69: Alberto, de penalti.

Árbitro: Alexis Soto Armas, asistido por Espinosa Serrano y Montenegro Muñoz. Amonestó a Eliel, por parte local, y a Maikel, por parte visitante.

Incidencias: Final de la Copa Cabildo de Lanzarote, disputada en el Agapito Reyes Viera.

El Orientación  Marítima B suma otro gran éxito

El Orientación Marítima B demostró tener más pegada que el Unión Sur Yaiza B, adjudicándose el título de campeón de Copa. El equipo de La Destila aprovechó las acciones de ataque que generaron para superar a los sureños

Tras un inicio de tanteo, el Unión Sur Yaiza realizó varias acciones de ataque y que fueron resueltas sin excesivos problemas por Cristian. Los pupilos de Orlando y Nauzet dispusieron de una buena ocasión tras un pase en profundidad que dejó a Jorge en el interior del área, pero que no logró superar a Gregorio.

En el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol. Michael, con un disparo cruzado, mandó la balón al fondo de las mallas. El Yaiza intentó reaccionar, pero se encontró un rival que se hizo con el control del juego. Los sureños dispusieron de una buena ocasión para empatar en una falta ejecutada por Moi, pudiendo los rojinegros aumentar la renta al filo del descanso con un remate de Alberto.

El dominio en la segunda parte siguió siendo de los capitalinos. Un remate de Raúl se le escapó a Noah y el balón, tras estrellarse en la base del palo, no pudo ser rematado por Adrián. El Orientación Marítima encarrilaba la final tras un centro de Santi que remató Adrián. La sentencia definitiva a la final de la competición copera llegaba minutos más tarde, al transformar Alberto una pena máxima con la que fue sancionado el Unión Sur Yaiza.