El Estrella sacó rédito a errores puntuales del Cruz de Barrial

18/06/2019

La ventaja con los goles logrados por Kevin y Vera, la recortó Néstor, dando vida a los norteños.

ETIQUETAS:

El Estrella logró la primera victoria en la eliminatoria de ascenso a Preferente al imponerse al Barrial en el Municipal de Las Palmitas en un partido que no tuvo mucho control en los primeros 40 minutos, pero en que la segunda mitad sirvió para que los aficionados pudiesen disfrutar con el juego.

La primera de las oportunidades claras de gol que se dio en el partido la tuvo Kevin, pero Amel lo evitó. Los galdenses no se quedaron a la zaga y Daniel casi logra sorprender a la zaga verdilla, pero su disparo se marchó por encima del portal defendido por Christian.

Fructífero fue el arranque del segundo periodo para los pupilos de Orlando. Un mal entendimiento entre portero y defensores galdenses en una falta ejecutada por Kevin, propició el primer gol del partido. Ese gol descompuso a los pupilos de Alberto y de ello se percataron los santaluceños.

El Estrella sacó rédito a errores puntuales del Cruz de Barrial

Incertidumbre. Vera, con mucha picardía, logró aumentar la ventaja y obligó con ello a que el Barrial tuviese que meter savia nueva en el campo. Se adueñaron del balón y eso les permitió merodear por el área local. En una de las aproximaciones, Néstar aprovechó el rechace de Christian para anotar un gol que deja la eliminatoria en el alero.

Lo solución a este enígma se conocerá el próximo sábado a partir de las siete de la tarde en el Municipal de Barrial donde ambos equipos volverán a verse las caras con un único objetivo, el ascenso a Preferente.


ESTRELLA - 2

Christian; Raúl (Saulo, min. 76), Hugo, Himar, Brais, Cherokee, (Cesar, min. 65), Benza, Samuel (Alberto, min. 41), Kevin (Saúl, min, 68), Luis Eduardo y Vera.

Entrenador: Orlando Alemán.

BARRIAL - 1

Amel; Carlos (Jair, min. 78), Yeray, Juan Gabriel, Godoy (Gustavo, min. 52), Aday, Néstor, Jesús, Daniel, Alejandro (Humberto, min. 68) y Deriman (Dani, min. 73).

Entrenador: Alberto Candelaria.

Goles: 1-0, min. 41: Kevin. 2-0, min. 52: Vera. 2-1, min.61: Néstor.

Árbitro: Ramón A. Mederos Barroso, asistido por Domínguez Monzón y Avalos Cruz. Amonestó al local Saúl, como también a los visitantes Alejandro y Carlos.