Cadetes

El Estrella hizo bueno el marcador de la ida y vuelve a Preferente

25/06/2019

El Barrial, siempre muy combativo, volvía a quedarse a las puertas de un merecido ascenso.

ETIQUETAS:

BARRIAL 2

Maroto; Carlos, Yeray, Medina, Godoy (Humberto, min. 62), Jesús (Dériman, min. 57), Daniel, Gustavo, Néstor (Alejandro, min. 67), Aday y Vallejo (Zeus, min. 74).

Entrenador: Alberto Candelaria.

ESTRELLA 2

Cristian (Lucas, min. 77); Raúl, Hugo, Ismael, Brais, Himar, Benza (Nicasio, min. 76), Luis, Joel (Saúl, min. 71), Vega (Pedro, min. 52) y Fran.

Entrenador: Orlando Alemán.

Goles: 0-1, min. 16: Luis, de penalti. 1-1, min. 38: Medina. 1-2, min. 67: Fran. 2-2, min. 80+4: Fran, en propia meta.

Árbitro: Javier Martel Montesdeoca, asistido por Santiago Gutiérrez y Tacoronte Mendoza. Mostrá tarjeta amarilla a los locales Jesús, Godoy y Aday, así como a los jugadores visitantes Brais y Hugo.

Misión cumplida. El Estrella vuelve a Preferente al hacer valer el 2-1 que logró en Las Palmitas y empatar a dos en Barrial en un encuentro en el que durante la primera parte los norteños estuvieron mejor , pero en el segundo periodo, el Estrella supo controlarlo.

Emoción e incertidumbre. Así se puede resumir el juego puesto que las ocasiones de gol llegaron en jugadas a balón parado. El que abrió el marcador, tras un derribo de Joel a Godoy que permitió al Estrella adelantarse en el marcador al convertir Luis el penalti.

El gol obligó al Barrial a realizar un gran desgaste, ya que había insistido sin suerte. La anulación de un gol a Vallejo dejó sin reacción a los norteños, que sí lograron marcar tras un cabezado de Medina a la salida de un córner.

Tras el descanso, el Estrella supo controlar el partido. No dejó huecos a los galdenses y ello les dejó sin opciones. Los verdillos volvieron a adelantarse en el marcador pasado el ecuador de éste periodo, al aprovechar Fran un mal despeje de la zaga local, que en el tiempo añadido volvió a tomar protagonismo al marcar en propia meta. ante al lamento de un Barrial que se quedó a las puertas viendo como lo celebró el Estrella.