Cadetes

El Daniel Carnevali vuelve a ganar al Isleclub y retorna a la Preferente

25/06/2019

Los celestes supieron como jugar frente a un equipo isletero que dio la cara, pero que pagó la novatada del debut en competiciones oficiales.

ETIQUETAS:

DANIEL CARNEVALI A 4

Pablo (Hernández, min. 60); Ramos, Rubén (Azael, min. 60), Dani, Yaret, Borja, Cedrés (Álvaro, min. 60), Sergio, Santana (Adrián, min. 54), Carnevali y Katriel (Hugo, min. 54).

Entrenadores: David y Alberto

ISLECLUB 1

Gerardo; Daniel, Figueroa (Jeremy, min. 77), Alejandro, Tahiche, Mario, Ezequiel, Yendrik (Karry, min. 68), Alen (Yi peng Aurelio, min. 77), Jorge (David, min. 60) y Abián (Airam, min. 66).

Entrenadores: Yhonatan y Jorge

Goles: 0-1, min 48: Alen. 1-1, min 50: Katriel. 2-1. min 53: Alejandro, en propia meta. 3-1, min 60: Cedrés. 4-1, min 66: Adrián.

Árbitro: Miguel E. González Hernández, asistido por Prat Hernández y González Ruiz. Amonestó a los visitantes Tahiche, Alen y Alejandro, a éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado, como también lo fueron sus compañeros Daniel y Ezequiel, con roja directa. Con el encuentro ya concluido, expulsó a Tahiche.

El Daniel Carnevali es equipo de Preferente, tras doblegar holgadamente en dos ocasiones a un digno rival como es el Isleclub. Éste se vio mermado todo el segundo tiempo por la expulsión en los últimos minutos de la primera parte de Daniel.

Los locales llegaban a la eliminatoria prácticamente con los deberes hechos, gracias al buen tanteo que cosecharon en el Jorge Pulido. Aún con ello, el primer período estuvo muy igualado. donde ambos conjuntos llegaban con fluidez a ambas áreas, tuvieron sus oportunidades para adelantarse, pero ninguno supo definirlas. Cedrés tuvo la ocasión más clara para adelantar a su equipo, pero el larguero se encargó de repelerla. Por parte de los isleteros, también pudieron ponerse por encima, por medio de Tahiche pero, a éste, la bonita vaselina, se le fue por alto.

El reinicio del partido fue intenso, por la doble ocasión que se vivió de Cedrés y Carnevali, pero Gerardo intervino para salvar los muebles. Los visitantes, dándolo todo dentro aún sabiendo que todo estaba en su contra, no tiraron la toalla y tras un pase de Jorge , Alen, marcó. La alegría les duró poco, Katriel, a pase de Jorge, abría la lata. El segundo se alió con la mala fortuna de Alejandro, que introdujo el balón en su propia meta. Las dos últimas dianas fueron obra de los bulliciosos Cedrés y Adrián.