Alevín

El CD Heidelberg sigue soñando con alcanzar el título

13/01/2020

Los colegiales de Barranco Seco logran imponer su mejor juego, aderezado con el acierto goleador, frente a un siempre batallador Daniel Carnevali.

ETIQUETAS:

Heidelberg B 7

Agustín; Alejandro, Lucas, Jaime, Héctor, Javier Flores, Miguel y Darío. También jugaron: Dani, Pablo, Javier Álvarez y Diego.

Entrenador: Pichi López.

Daniel Carnevali B 2

Gustavo; Alejandro, Christian, Sebastián, Daniel, Raúl, Cristian Henríquez, Víctor. También jugaron: Elías, Adrián, Abián, Álvaro, Víctor Sosa y Luís.

Entrenador: Francisco Rodríguez.

Goles: 1-0, min. 3: Héctor. 2-0, min. 16: Alejandro. 3-0, min. 30: Javier Flores. 4-0, min. 34: Jaime. 5-0, min. 39: Héctor. 5-1, min.44: Abián. 6-1, min. 54: Pablo. 7-1, min. 60: Pablo. 7-2, min. 65: Abián.

Árbitro: Rubén Francés.

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo Manuel Betancor de Barranco Seco.

El CD Heidelberg sigue soñando con alcanzar el título

El Heidelberg B ratificó ante el Carnevali B su buen hacer dentro del grupo VII de la categoría alevín. El equipo del centro escolar ubicado en Barranco Seco desde el arranque del partido fue muy superior a la entidad del barrio del Lomo de Los Frailes y fruto de ello se impuso por 7-2.

El bloque que actúa como local en el campo Manuel Betancor esta pujando por hacerse con el título liguero en esta competición y para lograr este objetivo está sosteniendo una dura pugna con el Acodetti B, Puertos B, Atlético Huracán B y Atlético Gran Canaria B , que son el grupo de equipos que están luchando por el mismo objetivo.

El Carnevali B llegaba a este compromiso con el afán de intentar sumar y de esta forma seguir incrementando la renta de puntos que le separan del pelotón de cola y con ello consolidarse en la zona media de la clasificación.

El CD Heidelberg sigue soñando con alcanzar el título

MONÓLOGO LOCAL. Héctor fue el encargado de inaugurar la racha anotadora de los pupilos de Pichi López, que en cada una de sus acciones generaban mucho peligro en el entorno del marco que cubría Alejandro. Antes de irse al descanso por parte de los colegiales también anotaron Alejandro, Javier Flores y Jaime.

En la segunda mitad continuó el monólogo del equipo blanquillo. En esta fase del partido marcaban Héctor y Pablo, por partida doble. El equipo celeste también vio recompensado su esfuerzo en el apartado ofensivo y de esta forma Abián marcó los dos tantos de los suyos.