Cadetes

El Carnevali golea y ya saborea el ascenso

18/06/2019

El Isleclub se adelantó en la primera jugada del partido, pero acabó pagando con creces el desconocimiento de este tipo de confrontaciones.

ETIQUETAS:

Isleclub y Daniel Carnevali sabían que para completar la temporada había que lograr uno de los objetivos marcados al inicio de la misma, y era el ascenso. Después de este partido, los de La Mayordomía lo tienen prácticamente asegurado.

El Carnevali golea y ya saborea el ascenso

El inicio de los isleteros ni lo soñaban. En la primera aproximación, Hendrich agarró un balón en la frontal y lo colocó en el fondo de la portería celeste. Sorpresa para unos y otros y esperada reacción del Carnevali que logró igualar el marcador con el primero de Ale Carnevali. El empate hizo mella en los locales que no lograban hilvanar jugadas, todo lo contrario que los celestes que asumieron el mando. Las llegadas por la derecha de los atacantes visitantes hicieron estragos en la zaga aurinegra. Primero Cedrés, y poco después Álvaro, sirvieron sendos balones a Katriel para que decantase el marcador a favor de los suyos. El Isleclub no tuvo poder de reacción y antes del descanso se quedó sin opciones tras marcar de nuevo Ale Carnevali y Katriel.

El Carnevali golea y ya saborea el ascenso

La segunda mitad sobró. Solo el interés por saber si los pupilos de Yonatan reaccionaban y lo que sí fue cierto es que opusieron más resistencia. Ale Santana volvió a batir a Sergio, y Hendrich cerró el marcador.


ISLECLUB - 2

Sergio; David (Yi-Peng, min. 78), Adrián, Alejandro, Tahíche, Mario, Ezequiel (Karry, min. 71), Hendrich (Yeremi, min. 78), Ale, Jorge (Airam, min. 74) y Abián.

Entrenador: Yonatan García.

D. CARNEVALI A - 6

Pablo; Álvaro (Azael, min. 72), Rubén, Dani, Yaret, Borja, Cedres (Ale Santana, min. 63), Hugo, Adrián (Gonzalo, min. 48), Ale Carnevali y Katriel (Sergio, min. 44).

Entrenadores: David y Alberto.

Goles: 1-0, min.1: Hendrich. 1-1, min. 7: Ale Carnevali. 1-2, min. 18: Katriel. 1-3, min. 20: Katriel. 1-4, min. 29: Ale Carnevali. 1-5, min. 34: Katriel, de penalti. 1-6, min. 70: Ale Santana. 2-6, min. 79: Hendrich.

Árbitro: Carlos Carrión Marrero, asistido por Hernández Rodríguez y Suárez Ceballos. Amonestó al local Jorge, y a los visitantes Rubén y Borja. Expulsó al delegado del equipo local.