
El Coritiba confirma que no cuenta con Jesé
Fútbol ·
El conjunto brasileño da por finalizada su etapa en el club, en el que solo marcó un gol en seis partidosSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El conjunto brasileño da por finalizada su etapa en el club, en el que solo marcó un gol en seis partidosCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 29 de noviembre 2023, 20:24
Los meses en los que Jesé ha permanecido en el Coritiba no han sido los mejores, algo que ha coincidido con el pobre rendimiento del equipo, que a falta de tres partidos es penúltimo con 29 puntos, a 12 del equipo que marca la salvación, Bahia. Jesé ha jugado tan solo seis partidos y sumado un total de 90 minutos. Casualmente el futbolista subió una foto con Marcelo, excompañero en el Real Madrid, en la visita de su equipo al Maracaná para jugar contra Fluminense, partido en el que marcó su primer y único gol en el Brasileirao.
El comunicado dice lo siguiente: «Coritiba SAF comunica que, a partir de esta fecha, los deportistas Henrique, Andreas Samaris, Boschilia, Lucas Barbosa y Jesé Rodríguez quedan libres para realizar actividades con el club. La liberación anticipada de los atletas está en línea con el objetivo de adelantar la planificación centrándose en la temporada 2024«.
Con esta experiencia, Jesé ha jugado en nueve equipos distintos: Real Madrid, PSG, Las Palmas, Stoke City, Sporting Portugal, Ankaragücü, Sampdoria y el mencionado Coritiba. Nueve equipos, siete países y dos continentes. Con 30 años, Jesé no ha mencionado la retirada y su idea es seguir jugando, pero ahora mismo es un futbolista sin equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.