Leo Messi, contra el Sevilla. / EFE

Semifinal | Copa del Rey

Bronca entre Messi y Monchi: «Hoy os vais calentitos a casa...»

El delantero argentino y el director deportivo del Sevilla tuvieron un enfrentamiento dialéctico en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras la eliminación del equipo andaluz

P. RÍOS Barcelona

Tras la eliminación del Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey, Leo Messi y el director deportivo del club hispalense, Monchi, se cruzaron en el túnel de vestuarios del Camp Nou y mantuvieron un enfrentamiento dialéctico marcado por las acusaciones del ejecutivo andaluz y la contundente respuesta del delantero argentino. «¡Siempre ganáis igual!», le gritó Monchi a Messi. «Hoy os vais calentitos a casa...», le contestó Messi a quien el pasado sábado, desde las gradas del Sánchez Pizjuán, llamó «llorón» a Ronald Koeman.

Messi y su asistente, Pepe Costa, miembro del 'staff' del Barça, reprocharon a Monchi sus acusaciones de cuatro días antes a Koeman cuando el director deportivo del Sevilla se dirigía al vestuario de su equipo junto al presidente del club, Pepe Castro, según desveló la Cadena Ser. La bronca no fue a más y Messi y Monchi se dirigieron a sus respectivos vestuarios sin que se produjesen más altercados.

También los community manager de las cuentas del Barça y el Sevilla escenificaron la batalla entre ambos clubes, después de que en la de la entidad hispalense se colgase un meme en el que aparecía Gerard Piqué como si fuese la Europa League persigiendo y agarrando de la camiseta a Mbappé, con la cita: «Sevilla en los octavos de la Champions». «El fútbol se trata de respeto. Buenas noches'», respondió la cuenta oficial del Barcelona.