Borrar
Vea la portada de Canarias7 de este sábado 20 de julio
Los famosos seguidores del Athletic se vuelcan con la celebración de la gabarra

Los famosos seguidores del Athletic se vuelcan con la celebración de la gabarra

Ramón García e Iñaki López han sido de los primeros en compartir su felicidad en un día histórico

Jon Garay

Jueves, 11 de abril 2024, 16:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La gran cuadrilla del Athletic vive hoy su gran fiesta. Afición y equipo celebran el triunfo en la Copa del Rey conseguido el pasado sábado ante el Mallorca en una tanda de penaltis que ningún seguidor podrá olvidar nunca. Tras casi una semana de festejos más o menos improvisados como la fiesta orquestada el pasado martes por Iñaki Williams y dirigida con maestría por el capitán Iker Muniain en Bilbao, sale a navegar la gabarra, el gran símbolo de los triunfos rojiblancos. Salió por primera vez en 1983, navegó de nuevo en 1984 y repite 40 años después.

Los muchos famosos que comparten esta pasión por el Athletic también se quieren unir al festejo. Uno de los primeros ha sido Ramón García, que ha colgado en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: «Un orgullo pertenecer a la familia del Athletic. Hoy todos vamos en esa gabarra, con nuestras ilusiones y nuestros sueños, somos una cuadrilla y por eso somos únicos en el mundo».

Otro es Iñaki López. El popular presentador lleva toda la jornada subiendo mensajes en Twitter/X mostrando cómo la masa rojiblanca se ha ido acercando tanto a Bilbao a primera hora del día como posteriormente a Portugalete y Getxo.

Su pareja, Andrea Ropero, ha recordado lo importante que es el Athletic para él: «Este aficionado está hoy muy feliz».

La exjugadora internacional de balonmano Eli Pinedo se ha sumado también a la marea rojiblanca.

«Mi corazón está hoy en Bilbao, mi cuerpo entre Madrid - Barcelona - Alicante y Torrevieja. ¡Disfrutad por mi, athleticzales!», ha escrito en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios