Continúa la oleada de asaltos en casas de futbolistas: Isco y Zidane, últimas víctimas

13/06/2019

Continúan los robos y asaltos en las viviendas de los futbolistas de la Liga española. Tras el reciente capítulo en la casa del jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ahora le tocó el turno a los madridistas Isco Alarcón y al técnico Zinedine Zidane.

Sigue la preocupante ola de robos en el mundo del fútbol, concretamente en Madrid. Después de que el pasado sábado unos ladrones atracaran a mano armada el domicilio de Álvaro Morata con su mujer y sus hijos dentro, han sido víctimas Isco Alarcón y Zinedine Zidane según ha desvelado ‘Jugones’.

Ya son 11 los futbolistas profesionales afectados por un episodio de similares características en los últimos meses, posiblemente bandas profesionales en todos los casos. Gerard Piqué, Funes Mori, Jordi Alba, Benzema, Joaquín, Garay, Kondogbia o Boateng han sido algunos de los nombres que han sufrido atracos en sus domicilios, en distintas ciudades y en distintas épocas del año. En la mayoría de los casos, no hay nadie en el domicilio por estar concentrados en algún partido, pero como en el caso de Morata, los familiares en más de una ocasión han sido sorprendidos por varios encapuchados.