Podio femenino final. / c7

Voley Playa

Éxito de la 4ª prueba del Campeonato Canario de Invierno

La playa de Las Alcaravaneras acogió a un total de 50 parejas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El pasado fin de semana se disputó la 4ª prueba del Campeonato Canario de Invierno, puntuable y homologado para el ránking nacional de Voley Playa con Factor 2. La prueba fue organizada por el Club Voley Playa Net 7 Gran Canaria, con la colaboración de la FCANVB, la FIVBGC, el IMD de Las Palmas de Gran Canaria, el IID del Cabildo de Gran Canaria, y la sponsorización de Agua de Firgas, Clínica Dental López Rodrigo, Be Bright Movement Therapy, Restaurante Pizzeria O Sole Mio Mesa y López, y el Cv Guaguas Las Palmas.

El torneo contó con 50 equipos, 12 categoría mixta, 20 masculinos y 18 femeninos. En categorías mixta el título fue para Koza/Pronina, que se impusieron 21-18 en la final a Estupiñán/ Gossel en un bonito choque con sabor internacional.

El domingo vino el plato fuerte con las categorías masculina y femenina. En la masculina, la pareja formada por el catalán KevinBordas y el canario Juanjo Suárez (Ourense-Net 7) se impusieron en una preciosa final a los representantes majoreros del CD Bentaguaire Antonio Dodero y Nico De Maya por 21-17, quedando la tercera plaza para la pareja dle Net 7 De Sena-Mena.

En la categoría femenina el título se fue hasta Sevilla, ya que la pareja del CVP Aljarafe Cristin a Torres e Inma Utrilla se impusieron en otra bonita final a las italianas del Voley Playa Hispania de Tenerife Ballardín- Chicarrella por 21/14, mientras que la tercera plaza fue para el equipo internacional de Net 7, Pronina-Dostalova.