

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado sábado, 3 de mayo, se celebró la segunda prueba de resistencia de las Series PDM en la pista Senior del Gran Karting Club, en San Bartolomé de Tirajana.
En la prueba, de cuatro horas de resistencia, los equipos tenían que cumplir un mínimo de 15 paradas en boxes para cambiar el kart y así asegurarse que todos los equipos corrieran con todos los karts, asegurando de esta manera una mayor igualdad entre los competidores. En ella estuvieron participantes llegados desde La Palma, Tenerife y Gran Canaria.
Después de cuatro horas se completaron más de 200 vueltas a la pista siendo el equipo CH-T el que se alzó con la primera posición de la general, seguido de JIC Racing en segunda posición y PIG APR en tercera. Además, esta segunda cita estrenó una categoría Rookie, pensada para aquellos equipos que se están iniciando en la competición, con un resultado muy igualado y emocionante. En esta categoría, la victoria fue para Karting La Palma, la segunda plaza para PIG Verdes, y el tercer puesto para PIG Puño.
Todo esto forma parte de un camino para la «cita del año»: la carrera de 24 horas los días 6 y 7 de diciembre, para la cual ya hay varios equipos peninsulares y europeos preinscritos por la gran expectación generada.
Este miércoles 7 de mayo tendrá lugar la tercera carrera de las Miércoles Sprint Series, mientras que el 31 de mayo se disputará la esperada Spring Cup, con las inscripciones ya abiertas y un número creciente de inscritos. Esta prueba se celebrará también en la pista reina del Gran Karting Club y será emitida en directo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.