Voley Playa: Torneo Internacional Amateur

El Gran Canaria Beachvolleyball Festival vuelve a brillar en Las Alcaravaneras

12/12/2019

La segunda edición del Torneo Internacional amateur: Gran Canaria Beachvolleyball Festival, organizado una vez más por el Club Voley Playa Net 7 Gran Canaria, volvió a brillar en la capitalina playa de Las Alcaravaneras.

ETIQUETAS:

Un total de 62 equipos, con un sesenta por ciento de participación de fuera de Gran Canaria, participó en un evento que además contó con varias acciones paralelas, con talleres de entrenamiento personal, yoga y bailes latinos que hizo así más atractiva la participación de todos.

En lo deportivos, el viernes se disputó la categoría mixta, donde el título se decidió en una final disputada entre dos equipos italianos, Mazzotti-Tamagnone y Lisandri-Farinelli, con victoria final para los primeros por un 21-18 muy emocionante. La tercera plaza fue para la pareja italo-española Gentili-Sánchez.

En la categoría femenina la victoria fue para la pareja de Net 7 Gentili-Catalá, que se impuso a las italianas Cimatti-Tamagnone por 21-16. El bronce fue para las madrileñas Carchenilla-Garzo.

Por último, en la categoría masculina la victoria se fue para la pareja canaria compuesta por Raúl Dávila y Víctor Martín, quienes se impusieron en la final a los italianos Mazzotti y Taranenko por 21-17. El tercer escalón de la categoría lo ocuparon Sergio Camarero y Mario Sena.

Durante tres días la playa de Las Alcaravaneras vivió un evento que cumplía su segunda edición con un éxito rotundo.