Fútbol / Real Madrid

Cristiano Ronaldo pide 40 millones al Real Madrid

10/06/2018

El portugués sigue sin desvelar su futuro. Exige un aumento de sueldo por «estatus» futbolístico más que por dinero. Aún tiene pendiente por pagar su problema con Hacienda, que asciende a más de 20 millones de multa.

Cristiano Ronaldo exige al Real Madrid 40 millones de ficha, mientras el club blanco solo llega a 30, por lo que su futuro sigue sin aclararse. El portugués lleva meses insistiendo a la directiva en que su salario se ha quedado «desfasado» y que considera una «falta de respeto» que Messi y Neymar estén ganando el doble.

De no llegar a un acuerdo se irá

Según reveló este domingo El Mundo, la diferencia es de 10 millones entre lo que exige el jugador y le ofrece el club. El problema, según este diario, es que «no es una cuestión de dinero sino de estatus» y que si no se le proporciona la posibilidad de equipararse con las otras dos grandes estrellas alcanzando los 40 millones netos por temporada, su deseo es abandonar el club. Además, también tiene el litigio con Hacienda por defraudar supuestamente 14,7 millones de euros, teniendo que pagar una multa de más de 20 millones.

Cristiano Ronaldo pide 40 millones al Real Madrid
Rival de España

Cristiano Ronaldo sigue guardando silencio tras su advertencia en la final de la Liga de Campeones. El delantero ya se encuentra con Portugal, rival de España en su primer partido de la fase de grupos del Mundial, que aterrizó este sábado en el aeropuerto Zhukovski en las afueras de Moscú, a muy pocos kilómetros de su cuartel general en la pequeña localidad de Krátovo.

La selección lusa, que estrenará su andadura mundialista el próximo día 15 ante España en Sochi (mar Negro), tiene previsto este domingo un entrenamiento abierto al público en su base de entrenamiento en Rámenski, muy cerca de las instalaciones en las que se hospeda.

Acapara toda la atención

Todos los focos y la atención de la prensa estarán sobre Ronaldo, que, tras insinuar su marcha del Real Madrid el mismo día en que los blancos se proclamaron campeones de Europa, dijo que aclararía su futuro cuando se integrara con su selección. Los portugueses, claros favoritos junto a España del Grupo B para poner rumbo a los octavos de final, se enfrentarán a Marruecos en Moscú el 20 de junio y cerrarán la primera fase ante Irán en la localidad de Saransk, el próximo día 25.

El equipo dirigido por Fernando Santos jugó hace dos días su último amistoso previo al Mundial, en el que se impuso por 3-0 a una débil Argelia gracias a los goles de Gonçalo Guedes (2) y Bruno Fernandes.

  • 1

    ¿El relevo del entrenador de la UD Las Palmas mejorará el rendimiento del equipo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados