Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 14 de junio
Jean Montero dirige el juego en un entrenamiento con su selección ayer. Federación Dominicana
El Unicaja acecha a Jean Montero

El Unicaja acecha a Jean Montero

Liga Endesa ·

El exterior dominicano tiene contrato con el Dreamland Gran Canaria hasta 2024 y un cláusula de salida a Europa de 500.000 euros | Jaka Lakovic cuenta con él

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 2 de agosto 2023, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Gran Canaria cuenta con Jean Montero para su proyecto deportivo 2023-2024 después de brillar en el Real Betis Baloncesto la pasada temporada, donde aterrizó en el mes de enero y promedió 13,9 puntos y 3,4 asistencias, obteniendo el premio de mejor joven de la Liga Endesa 2022-2023.

El base-escolta dominicano, de 20 años, 1,88 metros de altura y con contrato con el club amarillo hasta 2024, despertó el interés de varios clubes de la competición española en las últimas semanas, pero las propuestas estaban muy alejadas de su cláusula de salida de 500.000 euros para Europa. También de una cantidad menor que pedía el Club Baloncesto Gran Canaria para poder negociar el pasado mes de julio.

Ahora, con la intención de Jaka Lakovic de contar con él, un nuevo actor entra en escena, pero falta saber con la fuerza que lo hará: el Unicaja.

Tras exhibir su talento en el Real Betis con Luis Casimiro y demostrar que está preparado para competir en la Liga Endesa, Montero, quien estará en el Mundial de Filipinas, Indonesia y Japón con su selección este verano, afrontará una gran oportunidad para ganarse los minutos en un ejercicio muy largo en la Liga Endesa y en la EuroCup, al tiempo que aportará profundidad en la posición de base y de escolta al plantel claretiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios