Strawberry llega al Granca cargado de fe y ambiciones

16/08/2018

El escolta estadounidense aterrizó este jueves en Gran Canaria con un claro objetivo: «Tenemos que demostrar que pertenecemos a la Euroliga».

El jugador del Herbalife Gran Canaria DJ Strawberry aterrizó en Gran Canaria ayer con las pilas cargadas y dispuesto a iniciar su aventura profesional en el conjunto amarillo con todas las ganas del mundo. El experimentado escolta estadounidense se mostró «feliz» por la oportunidad y, aunque advirtió de la dificultad que entraña el curso, comentó que está con ganas de «demostrar» que el equipo «pertenece a la Euroliga».

«Estoy muy feliz por estar aquí, con muchas ganas de empezar. Tenemos una temporada muy dura por delante, pero será muy interesante», valoró el jugador procedente del Besiktas de Turquía

Cuestionado por el potencial del equipo de Salva Maldonado del que forma parte y está llamado a ser protagonista, expuso. «Tenemos un equipo competitivo. Nos espera un calendario duro, unos viajes duros, pero al final todo es baloncesto y lo daremos todo. Será divertido, muy emocionante, y estoy deseando que empiece».

Además, la ambición también tiñó sus palabras nada más pisar suelo isleño y posar con los que son sus colores en adelante y desde ya: «Solo espero demostrar juntos que este equipo pertenece a la Euroliga. Obviamente el equipo lo ha hecho bien en Eurocup y ACB. Ahora es un paso adelante y quiero que compitamos al máximo con todos los rivales, demostrarles que sabemos jugar».

En el club hay depositadas muchas esperanzas en un Strawberry, quien acredita una amplia experiencia y podrá complementar a la perfección a sus compañeros, tal y como esperan en la dirigencia y cuerpo técnico en un argumento que ha fundamentado su contratación.