Radicevic vuelve al Gran Canaria

14/11/2018

Nikola Radicevic refuerza la posición de base en el Herbalife Gran Canaria. El base serbio, que no renovó su vinculación con la entidad claretiana al finalizar la pasada temporada, regresa con un contrato hasta final de temporada supeditado a los reconocimientos médicos.

El director de juego balcánico retorna a la entidad, después de su paso por el club la pasada temporada. El serbio jugó 25 partidos en competición nacional, promediando 7,3 puntos y 2,2 asistencias.

Desde su marcha del Gran Canaria Radicevic estaba jugando en Italia, en el Dolomiti Energia Trento con el que rescindió su contrato en los últimos días tras incorporar la escuadra transalpina a Aaron Craft.

Con el fichaje de Radicevic se da el primer paso en las modificaciones que se van a llevar acabo en el conjunto insular, que también rastrea el mercado en la búsqueda un pívot. El serbio reforzará una posición lastrada por la baja de Luke Nelson, y al que la exigencia de la competición ha lastrado por factores como la elevada edad del capitán Albert Oliver,