Borrar
Ignacio Poladura, Roko Prkacin y Sitapha Savané. Cober

Prkacin: «Puedo mejorar como jugador y ayudar al equipo»

Liga Endesa ·

El Dreamland Gran Canaria presentó a su nuevo interior croata este miércoles en el Arena

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 30 de agosto 2023, 14:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Talento y proyección. El Dreamland Gran Canaria incorporó al interior internacional croata Roko Prkacin para la temporada 2023-2024, de cara a competir con las máximas garantías en la Liga Endesa y en la EuroCup.

La entidad claretiana presentó de forma oficial al jugador balcánico este miércoles en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, donde Prkacin aseguró que «cuando un equipo como el Granca te llama, es un honor. Elegí al Dreamland Gran Canaria porque es una gran organización, un equipo y campeón de EuroCup«.

«También porque Jaka -Lakovic- es un gran entrenador, algo que ya he visto estas semanas. Creo que es un gran lugar para mí, puedo mejorar como jugador y ayudar al equipo«, argumentó ante los medios de comunicación.

El exjugador del Básquet Girona, donde coincidió con el expreparador amarillo Aíto García Reneses, se definió como un jugador con «gran espíritu luchador, mucha energía, y creo que eso ayudará al equipo. Tengo habilidades en la pintura, puedo ayudar al equipo en el rebote y en el juego interior».

Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, destacó que la llegada de Prkacin es «un gran golpe« y recordó que Viajes Insular »ha sido nuestro compañero de viaje durante muchísimos años, y es un sentir muy especial poder durar tanto tiempo con una empresa«.

Asimismo, Ignacio Poladura, director general de Viajes Insular - uno de los patrocinadores más longevos del club, en una relación que se alarga durante casi tres décadas-, explicó que «este acto es muy especial por el año y el momento en el que lo hacemos. Este será el primer evento de algunos que tenemos preparados para esta especial celebración».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios