Borrar
Andrew Albicy se dispone a tirar de tres ante el Real Madrid. Dreamland Gran Canaria
Partido de altos vuelos con la primera plaza en juego

Partido de altos vuelos con la primera plaza en juego

Baloncesto - BKT Eurocup ·

El Dreamland Gran Canaria podría recuperar el liderato del grupo B si vence al Cluj Napoca, este miércoles a las 20.00 horas en el Arena, siempre y cuando el JL Bourg pierda frente al Türk Telekom

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria se enfrenta este miércoles al Cluj Napoca rumano en el Gran Canaria Arena a las 20.00 horas. El combinado de Jaka Lakovic llega con la moral por las nubes tras doblegar a un coloso como el Real Madrid en un feudo amarillo a reventar, con más de 9.000 gargantas dejándose el alma en la grada.

Y es que después de vencer al Real Madrid (100-77), por primera vez en el nuevo feudo insular, toca refrendar esas buenas sensaciones en la competición continental, en la cual sigue siendo el vigente campeón. Se enfrenta el Dreamland a un equipo aguerrido y con un estilo de juego muy atrevido, el Cluj Napoca de Mihai Silvasan. Un conjunto que aterriza en Gran Canaria con los mismos triunfos que el cuadro amarillo, un bagaje de 12 victorias y 4 derrotas en las 16 jornadas disputadas.

De ganar al Cluj Napoca, el combinado insular podría recuperar el liderato del grupo B de la BKT Eurocup siempre y cuando el JL Bourg alemán pierda su encuentro ante el Türk Telekom de Ankara, que se disputará este miércoles a las 17.00 horas.

El conjunto de Rumanía acumula 10 victorias de manera consecutiva, sumando las dos competiciones. Su último triunfo en la liga rumana, la cual lidera con solvencia 9V-0D, fue frente al CSMTargu Mures, y en la Eurocup venció en su templo al Trento italiano con el resultado ajustado de 88-83.

Sin duda, un equipo con muchas armas que llega a la isla sabiendo del arsenal ofensivo que tiene el conjunto de Jaka Lakovic, pero con la idea clara de cuál es su misión en este partido; dar la sorpresa en el Arena ante un Gran Canaria favorito. En el encuentro de ida entre ambos conjuntos se saldó con triunfo isleño. El duelo acabó con un 70-92.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios