Y es que después de vencer al Real Madrid (100-77), por primera vez en el nuevo feudo insular, toca refrendar esas buenas sensaciones en la competición continental, en la cual sigue siendo el vigente campeón. Se enfrenta el Dreamland a un equipo aguerrido y con un estilo de juego muy atrevido, el Cluj Napoca de Mihai Silvasan. Un conjunto que aterriza en Gran Canaria con los mismos triunfos que el cuadro amarillo, un bagaje de 12 victorias y 4 derrotas en las 16 jornadas disputadas.
De ganar al Cluj Napoca, el combinado insular podría recuperar el liderato del grupo B de la BKT Eurocup siempre y cuando el JL Bourg alemán pierda su encuentro ante el Türk Telekom de Ankara, que se disputará este miércoles a las 17.00 horas.
El conjunto de Rumanía acumula 10 victorias de manera consecutiva, sumando las dos competiciones. Su último triunfo en la liga rumana, la cual lidera con solvencia 9V-0D, fue frente al CSMTargu Mures, y en la Eurocup venció en su templo al Trento italiano con el resultado ajustado de 88-83.
Sin duda, un equipo con muchas armas que llega a la isla sabiendo del arsenal ofensivo que tiene el conjunto de Jaka Lakovic, pero con la idea clara de cuál es su misión en este partido; dar la sorpresa en el Arena ante un Gran Canaria favorito. En el encuentro de ida entre ambos conjuntos se saldó con triunfo isleño. El duelo acabó con un 70-92.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.