

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
«El equipo nunca está cerrado. Ya lo he comentado en alguna otra rueda de prensa. Siempre hay margen. Como en temporadas precedentes, se busca mejorar. Si es necesario, se mejorará, pero confío en este equipo y en este entrenador para que den lo que tienen que dar y mejoren sus prestaciones», aseveró el máximo mandatario de la entidad claretiana.
Sin duda alguna, tanto el aciago itinerario recorrido en la Euroliga -solo una victoria- como la ciclotímica trayectoria en la ACB (2 victorias y 5 derrotas) preocupan en el seno de la entidad isleña, ante el debate de si la plantilla es suficientemente larga para afrontar dos competiciones de tales dimensiones.
«El equipo está aún adaptándose a lo que es una doble competición de este tipo. No es lo mismo jugar ACB y Eurocup, que ACB y Euroliga», resaló Moreno. «Todavía no hemos dado con la clavija pero confío que en breve podamos ver al Gran Canaria en las condiciones que queremos ver».
Por otro lado, el presidente amarillo reconoció el «mal endémico» que arrastra desde hace varias temporadas el equipo en cuanto a la baja alfuencia de público a los partidos. «Sí es verdad que en el último encuentro de Euroliga frente al CSKA de Moscú se hizo una entrada notable, lo cierto es que tenemos muchos abonados y muchos de ellos no lo utilizan para venir. En deporte todo es cíclico. Tenemos que trabajar y poner toda la carne en el asador para que eso ocurra», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.