Borrar
Directo Alfonso Cabello anuncia los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno de Canarias
Jaka Lakovic analizó la derrota en octavos de final de la competición continental de su equipo frente al Besiktas turco. Efe
Lakovic: «Esta derrota duele, pero no nos va a definir como equipo»

Lakovic: «Esta derrota duele, pero no nos va a definir como equipo»

Tras la eliminación frente al Besiktas en la EuroCup, el técnico balcánico busca pasar página e impulsar el estado anímico de la plantilla de cara a la competición doméstica

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de marzo 2024, 01:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, insistió en mostrarse «orgulloso» de su equipo, pese a la derrota y eliminación en la EuroCup frente al Besiktas (78-80), recalcando que, «este resultado no nos va a definir como equipo esta temporada»

«Estoy orgulloso de mi equipo. El hecho seguro es que esta derrota, obviamente, duele. Nos hemos perjudicado nosotros mismos. Posiblemente ese final de la liga regular, donde perdimos la oportunidad de clasificarnos directos a cuartos de final, eso nos terminó pasando factura», aseguró.

«Esta derrota no nos debe definir como equipo, sino la capacidad de reacción y como vamos a ir adelante en esta recta final de temporada», afirmó.

En su opinión, «el Besiktas ha llevado el ritmo de partido a su lado, llevándonos a un ritmo lento y con muchas faltas, pero hemos estado en el partido hasta el final».

En cualquier caso, para el técnico balcánico, la clave de la derrota estuvo «en esas 21 pérdidas de balón y en los 13 rebotes ofensivos concedidos, cinco de ellos en el último cuarto. Eso ha marcado las diferencias. Estamos decepcionados porque hemos querido pelear hasta el final para conseguir el título, pero el sistema es así», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios