Borrar
Directo Un autogol del turco Akaydin distancia a Portugal
Jaka Lakovic, en rueda de prensa. Cober

Dreamland Gran Canaria

Lakovic: «Tenemos una oportunidad para devolver la serie a Madrid»

El entrenador esloveno del Dreamland Gran Canaria analiza el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff por el título contra el Real Madrid, previsto para este viernes (19:30 horas) en el Gran Canaria Arena

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de mayo 2024, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Todo o nada. Una carta para soñar hasta el final o terminar la temporada 2023-2024 ya. Sin miedo a creer, obligado a competir. El Dreamland Gran Canaria recibirá este viernes (19:30 horas, Movistar Plus+ en el dial 7) al Real Madrid en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Una serie en la que trasatlántico blanco manda por 1-0 después de arrollar al combinado claretiano por 105-70 en el primer duelo disputado en el WiZink Center.

La fuerza del Arena, donde los amarillos solo perdieron tres compromisos en la fase regular de la competición doméstica, se antoja primordial para intentar la proeza de tumbar al cuadro de Chus Mateo y forzar el tercer encuentro del cruce por el entorchado de la mejor liga de Europa.

El máximo responsable técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró este jueves en las horas previas a la segunda batalla que «tenemos una oportunidad para devolver la serie a Madrid. Nos duele y nos afecta una derrota contundente. Nos agarramos a la cosas que hemos hecho bien durante el año. Creemos y queremos enseñar lo que sabemos y convertir nuestra ilusión y la de la afición en una victoria».

«Queremos jugar muy bien y llegar con opciones al final para devolver la serie a Madrid. Todos nos lo merecemos tras hacer muchas cosas bien durante la temporada», argumentó el preparador esloveno ante los medios de comunicación en la sala de prensa del recinto de Siete Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios