Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Dreamland Gran Canaria, sexto clasificado en la fase regular de la Liga Endesa con un balance de 20 victorias y 12 derrotas, afronta las dos últimas jornadas con el propósito de agotar sus posibilidades de finalizar entre los cuatro primeros para disponer del factor cancha en el Playoff por el entorchado de la máxima competición nacional.
El combinado claretiano se encomienda a la fuerza del fortín de Siete Palmas, donde acumula diez victorias consecutivas, para superar a un Bàsquet Girona ya salvado este viernes (20.30 horas, Movistar Deportes 3).
El exterior montenegrino del Dreamland Gran Canaria, Jovan Kljajic, aseguró este miércoles que «dolió mucho la derrota ante un Barça que te castiga cada error. Es súper importante el partido frente al Girona. Allí sufrimos una derrota dura, por lo que tenemos que tener mucho cuidado en ataque y mejorar en defensa«.
«Ser cabeza de serie es una prioridad para nosotros, pero estamos más centrados en nuestro trabajo. A nivel personal estoy cogiendo más confianza con los minutos que me da Jaka Lakovic. Este es mi rol sin AJ Slaughter y estoy intentando hacerlo lo mejor posible«, argumentó el jugador que promedia 27 minutos de media en los últimos tres choques ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.
Sobre la posibilidad de obtener el undécimo triunfo seguido en el recinto de Siete Palmas y lograr el récord claretiano en un curso, Kljajic apuntó que «estar con la afición siempre ayuda, intentaremos conseguir el récord«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.