El Granca pone rumbo a Málaga
La plantilla claretiana inicia el viaje a la ciudad andaluza, sede de la Copa del Rey 2024, donde se medirá en cuartos al Valencia Basket
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 14 de febrero 2024, 19:37
La plantilla del Dreamland Gran Canaria inició en la tarde de este miércoles el viaje a Málaga, donde iniciará su periplo en la Copa del Rey de baloncesto frente al Valencia Basket en cuartos de final -jueves a las 20.00, hora insular-.
El equipo dirigido por el técnico esloveno Jaka Lakovic acude a la cita copera con todos los efectivos, sin lesiones ni contratiempos de última hora, con el objetivo de dar la campanada en una edición de altos vuelos.
De hecho, los amarillos no han conseguido ganar este torneo en sus 14 participaciones anteriores, disputando hasta la fecha tres semifinales y una única final contra el Real Madrid en 2016 (81-85).