Stevic pasó este viernes reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro. / cb gran canaria

El Granca confirma sus primeros amistosos: ante UCAM y Valencia

Los ensayos serán en la ciudad del Turia los días 2 y 3 de septiembre

El Gran Canaria disputará dos partidos amistosos en Valencia en el primer fin de semana de septiembre para dar así el pistoletazo de salida a su ronda de encuentros de pretemporada, tal y como dio a conocer este viernes la entidad claretiana.

Los de Jaka Lakovic viajarán a la ciudad del Turia para medirse a UCAM Murcia, el viernes 2; y al Valencia Basket el sábado 3.

Serán los dos primeros enfrentamientos de una pretemporada con un total de seis pruebas. De las restantes cuatro, ya se han dado a conocer dos de ellas, que quedarán enmarcadas en la celebración del Torneo Ciutat de Maó en Menorca.

Allí, el Granca se medirá el sábado 10 al Bàsquet Girona y luego, el domingo 11, jugará ante BAXI Manresa o Hestia Menorca en función de los resultados previos.

Todo, enfocado a ir ajustando las piezas y adquirir los automatismos necesarios para poder afrontar la campaña oficial que se iniciará, ni más ni menos, que ante el Barcelona en el Arena, el próximo 30 de septiembre. Sin duda, un bautizo de altísima exigencia para el nuevo proyecto de Lakovic.