Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
El nuevo fichaje del Dreamland Gran Canaria, Amar Gegic. Cober

Gegic: «Puedo ayudar al equipo y aportar energía»

El exterior bosnio llega al Dreamland Gran Canaria con el propósito de mantener los buenos resultados

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de enero 2024, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria alarga su rotación para lo que resta de temporada en la Liga Endesa y en la BKT EuroCup. El combinado claretiano, clasificado para la Copa del Rey a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta y con opciones de ser cabeza de serie en la cita de Málaga en febrero y en plena defensa del entorchado continental obtenido la pasada campaña, fichó al exterior internacional bosnio Amar Gegic tras ofrecer unos buenos números en un Metropolitans 92 francés en el que aterrizó con este curso empezado a principios de noviembre.

El exjugador del Bayern Múnich alemán, Partizán serbio, Cibona croata y París Basketball galo, de 25 años y 2,00 metros de altura, apuntó ante los medios de comunicación en la sede del Grupo Newport, patrocinador principal del Club Baloncesto Gran Canaria a través de Dreamland Studios, que «no hablo español, pero quiero aprender. Vengo a un equipo que ha obtenido grandes resultados y mantiene el núcleo de jugadores»

Listo para jugar

«Me siento genial estando en la cancha y en cualquier posición. Estoy listo para jugar desde que el entrenador diga», argumentó.

Por su parte, el director deportivo amarillo, Willy Villar, señaló que «es un viejo conocido porque nos enfrentamos en varias ocasiones la pasada temporada. Es un jugador joven con dos cualidades importantes: físico y polivalencia»

«Nos ayuda a sumar y a refrescar el equipo en el juego exterior. Tenemos que aprovechar su ambición y su talento», analizó el máximo responsable de la parcela deportiva del Club Baloncesto Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios