Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
AJ Slaughter apunta a canasta, en una acción frente a Unicaja. CB Gran Canaria
Un fortalecido Granca aguarda rival en el sorteo de Copa del Rey

Un fortalecido Granca aguarda rival en el sorteo de Copa del Rey

Baloncesto ·

El combinado claretiano espera oponente como cabeza de serie por segunda vez en su historia | El sorteo, este lunes a las 12.00 horas

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 14 de enero 2024, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Martín Carpena de Málaga disfrutó el pasado sábado de un verdadero partidazo con dos equipos que evidenciaron las cualidades que atesoran sobre el parquét. Un Dreamland Gran Canaria que a punto estuvo de hacerse con el choque y llevarse el triunfo a la isla. Estuvo más acertado en los últimos segundos el Unicaja, que terminó ganando de tres.

Sin tiempo para lamentarse, el conjunto claretiano aguarda ya el sorteo de la Copa del Rey, que se celebrará este lunes a las 13.00 horas y podrá seguirse por Movistar#Vamos, en el que ambos cuadros, junto a Real Madrid y Barça, serán cabezas de serie y ya esperan rival para el torneo que se disputará en el Martín Carpena de Málaga en el mes de febrero.

Pero como quiera que el Granca ya se ha asentado entre los grandes del basket europeo, el conjunto de Jaka Lakovic ya espera al Türk Telekom, actual subcampeón de la competición, afrontando esta vez la BKT Eurocup. En un torneo donde ya el Granca ha recuperado el liderato del grupo B.

Casi sin descanso y variando de tercio, también jugará Liga Endesa. Lo hará el sábado 20 (17.00 horas) ante el UCAM Murcia en el Arena. Un choque que se antoja igualado a priori, y en el que se espera a un conjunto pimentonero muy crecido tras ganar al todopoderoso Madrid la pasada jornada en Murcia. Tendrá que dar lo mejor de sí el club claretiano para imponer su ley en casa y seguir en los puestos de honor consiguiendo la victoria.

Todo un carrusel de encuentros de distinta índole aguardan al Dreamland Gran Canaria en las próximas fechas, a cuál de ellos más relevante, dónde toca trabajar duro como equipo y ganar para seguir vivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios