Borrar
El Gran Canaria Arena se vistió de gala en el partido de la primera vuelta. CBGC
Espectáculo, fiesta, pasión y las entradas agotadas desde hace dos semanas para el derbi canario

Espectáculo, fiesta, pasión y las entradas agotadas desde hace dos semanas para el derbi canario

Liga Endesa ·

El Santiago Martín de La Laguna reunirá a 5.100 espectadores este domingo (12:00 horas), de los cuales unos 200 llegarán desde Gran Canaria

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 19 de marzo 2024, 22:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Santiago Martín, con capacidad para 5.100 espectadores, acogerá un encuentro subrayado por el Lenovo Tenerife, el Dreamland Gran Canaria y sus aficionados desde que se publicó el calendario de la fase regular de la Liga Endesa el pasado verano. Una cita ineludible en ambas islas para disfrutar del espectáculo, de la fiesta, del colorido y de la pasión de un choque con seguimiento en muchos rincones del territorio nacional. La cita será este domingo (12:00 horas).

El Club Baloncesto Canarias comunicó el pasado 4 de marzo que las entradas disponibles «se han agotado en apenas una hora». Será el séptimo lleno técnico de la temporada tras los cosechados ante el Real Madrid, el Joventut, el Barça, el UCAM Murcia, el Baskonia y el Covirán Granada. La afición aurinegra intentará llevar en volandas a su equipo para arrebatar la quinta plaza a un Gran Canaria que estará apoyado por unos 200 aficionados, entre los que adquirieron el pack derbi facilitado por la entidad claretiana y los que compraron localidades. El grueso de la marea amarilla se desplazará en Naviera Armas Trasmediterránea.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Gran Canaria Arena, que terminó con victoria del Lenovo Tenerife por 82-94 en la prórroga, estuvieron presentes 8.193 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios