Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Imagen del entrenamiento de este martes en el Gran Canaria Arena. Dreamland
El Dreamland quiere aferrarse a la pugna por las cuatro primeras plazas

El Dreamland quiere aferrarse a la pugna por las cuatro primeras plazas

Baloncesto - Liga Endesa ·

El combinado claretiano, en un mes de abril que se antoja crucial, pretende acceder a los playoff por el título siendo cabeza de serie | Bilbao Basket, primer escollo este sábado

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria afronta una semana importante. Visita el Pabellón de Miribilla para medirse al Surne Bilbao Basket, este sábado a las 16.00 horas. Un equipo que llegará al encuentro con un bagaje de 12 victorias y 15 derrotas, situado en mitad de tabla clasificatoria y reforzado tras conseguir tres victorias de forma consecutiva, la última a Rio Breogán en Lugo con un resultado de 68-80. Los vizcaínos llegarán en un buen momento luego de superar a Baskonia, Joventut y a los gallegos.

Pero lo cierto es que el conjunto dirigido por Jaka Lakovic es favorito para este duelo. Aterrizarán los grancanarios en el País Vasco después de resarcirse de las dos derrotas seguidas, ante BAXI Manresa y en el derbi frente a Lenovo Tenerife, y en un momento álgido al lograr, de la forma en la que se logró, el triunfo ante Valencia Basket (79-71), con remontada incluida en un partido que estuvo marcado por la alta intensidad en el Gran Canaria Arena.

Al Dreamland se le presenta un mes de abril con cuatro exigentes encuentros por delante. Ahora frente a Bilbao Basket a domicilio, luego recibirá en el Gran Canaria Arena al MoraBanc Andorra, el domingo 14 de abril a las 17.00 horas, en el feudo amarillo. Para después visitar la ciudad de Lugo midiéndose al Río Breogán el fin de semana del 20-21 del presente mes. Por último, y no por ello menos importante, la tarde noche del 27 de abril, a las 19.45 horas, el Arena acogerá un partidazo ante el Joventut de Badalona.

Se antoja un mes de aúpa para los amarillos, quienes deberán exprimir sus capacidades y dar su mejor versión sobre la pista con el claro objetivo de certificar los puestos que dan acceso a disputar los playoffs por el título a final de temporada. Aunque el combinado claretiano luchará por ser cabeza de serie, es decir, quedar entre los cuatro primeros clasificados y así disponer de la ventaja de disputar más partidos en tu cancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios