Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 25 de julio
Sitapha Savané, con Eduardo Gómez y Yasmina Newport con la nueva camiseta CB GRAN CANARIA

Dreamland Gran Canaria, nueva denominación del equipo de baloncesto

Baloncesto ·

En virtud del acuerdo de patrocinio anunciado hoy. El domingo, ante el Madrid en los playoff, se estrenará equipación con el sponsor

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 25 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del CB Gran Canaria, Sitapha Savané, confirmó este jueves que el club alcanza un acuerdo con Dreamland Studios Canarias para ser el patrocinador principal durante las próximas seis temporadas. De hecho, cambiará la denominación del equipo, que pasará a llamarse Dreamland Gran Canaria y estrenará equipación con el nuevo sponsor principal en el primer partido de Playoff de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 28.

Se trata de un acuerdo que dará una mayor estabilidad al Club y es una apuesta a largo plazo para las próximas seis campañas. Dreamland Studios Canarias se ubicará en el municipio de Telde y pretende ser el mayor centro audiovisual y tecnológico de Europa, promovido por Grupo Newport y Lopesan.

«Llevamos dos meses de negociación y estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado«, expuso Savané, quien no quiso detallar la cuantía de este pacto de patrocinio.

Además, dijo que este acuerdo ayudará en la intención de participar en la Euroliga, derecho que se ha ganado tras conquistar la Eurocup, si bien «faltan unas patas más» para lograrlo.

El dirigente amarillo estuvo acompañado en este acto por Yasmina Newport, CEO del Grupo Newport y Eduardo Gómez de la Mata, director de marketing y estrategia digital de la cadena Lopesan, que también participa en este acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios