Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
AJ Slaughter da un pase en el encuentro ante el Valencia en el Arena. Miguel Henríquez
El Dreamland Gran Canaria confirma la salida de AJ Slaughter

El Dreamland Gran Canaria confirma la salida de AJ Slaughter

Liga Endesa ·

El francotirador norteamericano se desvincula de la entidad claretiana a pesar de haber activado la opción de prolongar la vinculación hasta 2025 y jugará en el Casademont Zaragoza los próximos dos cursos | Aterrizó en la isla en noviembre de 2020 y deja una huella imborrable en la afición amarilla

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 18 de junio 2024, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una baja sensible por su importancia en el vestuario y en el parqué. El Dreamland Gran Canaria oficializó este martes que AJ Slaughter no formará parte del proyecto claretiano 2024-2025 en la Liga Endesa y en la BKT EuroCup

El francotirador de Kentucky, de 36 años, finalizaba contrato este verano, pero la entidad claretiana contaba con una opción unilateral para ampliar la vinculación un ejercicio más. A pesar de entrar en los planes de Willy Villar y de Jaka Lakovic para asegurar su continuidad, la irrupción del Casademont Zaragoza de Porfi Fisac, su técnico en la isla durante dos ejercicios (2020-2022), trastocó la planificación al ofrecerle un buen contrato económico durante dos campañas garantizadas.

AJ Slaughter se incorporó al Granca en noviembre del año 2020 y, desde el primer instante, se convirtió en una pieza determinante para el equipo y para los aficionados por su liderazgo, su talento y su implicación, formando parte del grupo que conquistó la pasada edición de la BKT EuroCup.

AJ Slaughter promedió 10,8 puntos, 2,2 asistencias y 8,3 créditos de valoración en los 21 minutos que disputó de media en 33 encuentros -se perdió tres por viajar a Estados Unidos por motivos personales- en la edición 2023-2024 de la Liga Endesa y 8,4 puntos, 1,8 asistencias y 6,7 créditos de valoración en los 17 minutos que jugó de media en 19 compromisos en la BKT EuroCup.

El club insular quiso agradecer a exterior internacional con Polonia «la profesionalidad mostrada en estos cuatro años y su compromiso, así como desearle la mayor de las suertes en su futuro baloncestístico y personal«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios