Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Ethan Happ lanza un gancho ante la presión del adversario el pasado domingo. CB Gran Canaria
El Dreamland cambia de chip: a todo o nada

El Dreamland cambia de chip: a todo o nada

Baloncesto - BKT Eurocup ·

El combinado claretiano pretende prolongar las buenas sensaciones y la gran imagen colectiva, ahora ante el Besiktas, a partido único y en el Arena

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 4 de marzo 2024, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plácida victoria cosechada por el Dreamland Gran Canaria en la tarde del domingo, ante Saski Baskonia (98-80), tiene que servir de precedente para un partido a todo o nada en el Gran Canaria Arena frente al Besiktas en los octavos de final de la BKT Eurocup.

El conjunto de Jaka Lakovic sacudió al equipo vitoriano en una segunda parte de ensueño, con acierto colectivo, dominando los tableros y con porcentaje de tiro del 54%. El Dreamland se aprovechó de un desdibujado cuadro vasco, que lejos de estar pasando por una buena temporada, atraviesa una situación muy complicada tanto en Liga Endesa (fuera de los puestos de playoffs) como en Euroliga, donde se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a jugar los cuartos de final.

Los jugadores del combinado claretiano completaron un partido muy coral, tanto es así que hasta nueve jugadores terminaron el choque con nueve o más créditos de valoración, simbolizando lo que fue uno de los mejores partidos de la temporada en casa y ante la Marea Amarilla.

La tarde de este miércoles 6 de marzo está marcado en rojo en el calendario del conjunto amarillo, pues hay fijado un partido en el que hay que ganar sí o sí para seguir vivos en la competición de la que es vigente campeón. Ahora, el Dreamland Gran Canaria deberá prolongar esa dinámica ganadora y trasladarla a la competición europea de la BKT.

Recibe al Besitkas turco, un elenco acostumbrado a lidiar citas de alto voltaje como la que se prevee en el Gran Canaria Arena (miércoles, a las 20.00 horas). El conjunto de Estambul, que aterrizará en la isla después de ser derrotado en su liga doméstica por el Manisa por 78-70, llegará con ganas de que salte la sorpresa en la isla redonda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios