Borrar
Directo La movilidad sostenible y las Medallas de Oro, entre los acuerdos de Gobierno
La plantilla del Dreamland se conjura para recibir al Besiktas turco. CB Gran Canaria
El Dreamland calienta motores para doblegar al Besiktas

El Dreamland calienta motores para doblegar al Besiktas

Baloncesto - BKT EuroCup ·

El vigente campeón peleará, este miércoles a las 20.00 horas en el Arena, contra un equipo aguerrido por un hueco en los cuartos de final

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de marzo 2024, 16:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria luchará por una victoria que le catapulte a los cuartos de final de la BKT Eurocup esta miércoles a las 20.00 horas en el su feudo inexpugnable, el Gran Canaria Arena, ante un equipo aguerrido y muy físico como es el Besiktas turco. El combinado claretiano tiene la difícil papeleta de defender título, ya que es el vigente campeón de dicha competición.

Por su parte, el equipo de Dusan Alimpijevic llega a la isla redonda con el objetivo de dar la campanada en un Arena que espera albergar una buena entrada y presenciar un gran partido. Pretende que salten las alarmas en el feudo amarillo en un torneo que ilusiona y mucho a la afición turca. Tanto es así que se espera que un buen número de aficionados de la ciudad de Estambul se desplacen a Gran Canaria.

Además, están en una buena situación en liga doméstica, la Super Ligï, donde se encuentran terceros en la tabla clasificatoria con un bagaje muy positivo: 16 triunfos y solo 5 derrotas, quedando muy cerca de los líderes Fenerbahçe y Anadolu Efes, que suman dos victorias más y se muestran más intratables que los que visitan en el Arena.

En lo que respecta a la BKT EuroCup, los turcos quedaron sextos en el grupo A pero haciendo una buena labor ganando en canchas complicadas y dejando un buen sabor de boca a sus aficionados, aunque bien es cierto que tres de los últimos cinco partidos los perdieron, por lo que no llegan de la mejor manera. Dato que el Dreamland Gran Canaria deberá aprovechar este miércoles ante su gente.

Todos disponibles

Aseveró Jaka Lakovic que todos sus pupilos estarán disponibles para el trascendental partido frente al Besiktas. Después de que nueve jugadores superaran el nueve de valoración frente al Baskonia en Liga Endesa, hay mucha esperanza puesta en que sigan en la línea ganadora también en competición europea. Si el Dreamland vence, se enfrentaría al Hapoel Tel Aviv, segundo clasificado del Grupo A en fase regular. Todo está por ver, pero si hay algo claro es que la emoción promete.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios