El combinado claretiano, sexto en la fase regular con un balance de 19 victorias y 15 derrotas, se verá las caras con el plante blanco, tercero con 28 triunfos y seis tropiezos, en lo que será su decimonovena aventura en la lucha por el centro de la mejor liga de Europa. De hecho, los amarillos han estado presentes en 18 de las últimas 21 ediciones del Playoff, si bien tan solo en dos ocasiones avanzó a la ronda de semifinales -en las campañas 2012-2013 y 2017-2018-.
Jaka Lakovic, quien solo cuenta con la baja por lesión del base catalán Ferran Bassas y algunos jugadores atravesaron un proceso vírico estos días, tendrá que realizar dos descartes. Kljajic y Carrera fueron los que no se sentaron en el banquillo contra el BAXI Manresa en la última jornada de la fase regular.
«No va a ser fácil. El Gran Canaria nos va a llevar hasta el final y hemos de tener la paciencia suficiente como para estar preparados para ganar el partido en el momento oportuno. Queremos hacer muy buen partido delante de nuestra gente», indicó ayer el entrenador del Real Madrid, Chus Mateo.
La solvencia del Real Madrid contra un Granca que quiere dar guerra, pero que baja sus prestaciones a domicilio.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.