«Han sido dos partidos duros frente a un rival que ya sabemos que tiene mucho potencial y siempre ponen las cosas muy difíciles. Allí fuimos capaces de rehacernos y empatar, y aquí ha sido un poco lo mismo. Hemos tenido un mal inicio, hemos sabido remontar y jugar bien los minutos finales. Estamos muy contentos por conseguir la victoria ante la afición. Espero que se vean muchas así durante el año», argumentó Bassas.
El base amarillo aseguró que «hemos tenido el hándicap de jugadores como John, Andrew o Sylven. Poco a poco se van reincorporando. Ojalá podamos estar todos ante el BAXI Manresa -el primer compromiso liguero se jugará el domingo 24, a partir de las 12:00 horas, en el Gran Canaria Arena-«.
«Será un partido importante para empezar bien y, además, en casa. El equipo va mejorando semana a semana, pero el no poder entrenar todos condiciona. Lo importante es salir a tope ante el BAXI Manresa y conseguir la primera victoria», valoró.
Bassas destacó que «hay que tener presente que a la que te despistas, cualquier equipo es capaz de hacerte un parcial. Hay que estar los 40 minutos concentrados y no tener momentos de distracción porque pueden costarte un partido».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.