Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Bassas intenta superar a Vicedo y López. Cober
Bassas: «Lo importante es salir a tope ante el BAXI Manresa y conseguir la primera victoria»

Bassas: «Lo importante es salir a tope ante el BAXI Manresa y conseguir la primera victoria»

Liga Endesa ·

El base catalán del Dreamland Gran Canaria firmó nueve puntos y siete asistencias en la victoria ante el Lenovo Tenerife en el duelo de vuelta de la Copa Isola

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 17 de septiembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El director de juego catalán del Dreamland Gran Canaria, Ferran Bassas, alcanzó los 14 créditos de valoración -nueve puntos y siete asistencias- en el triunfo ante el Lenovo Tenerife por 84-73, en el compromiso disputado este domingo en el Gran Canaria Arena con motivo de la Copa Isola, siendo el último test de la pretemporada claretiana.

«Han sido dos partidos duros frente a un rival que ya sabemos que tiene mucho potencial y siempre ponen las cosas muy difíciles. Allí fuimos capaces de rehacernos y empatar, y aquí ha sido un poco lo mismo. Hemos tenido un mal inicio, hemos sabido remontar y jugar bien los minutos finales. Estamos muy contentos por conseguir la victoria ante la afición. Espero que se vean muchas así durante el año», argumentó Bassas.

El base amarillo aseguró que «hemos tenido el hándicap de jugadores como John, Andrew o Sylven. Poco a poco se van reincorporando. Ojalá podamos estar todos ante el BAXI Manresa -el primer compromiso liguero se jugará el domingo 24, a partir de las 12:00 horas, en el Gran Canaria Arena-«.

«Será un partido importante para empezar bien y, además, en casa. El equipo va mejorando semana a semana, pero el no poder entrenar todos condiciona. Lo importante es salir a tope ante el BAXI Manresa y conseguir la primera victoria», valoró.

Bassas destacó que «hay que tener presente que a la que te despistas, cualquier equipo es capaz de hacerte un parcial. Hay que estar los 40 minutos concentrados y no tener momentos de distracción porque pueden costarte un partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios