Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español
Sitapha Savané, Pepe Moriana, Andrew Albicy y Matías García en la entrega del premio. Cober

Albicy recoge su Premio CANARIAS7-Pepe Moriana

Baloncesto ·

Se le hizo entrega del motivo artístico antes del inicio del partido entre el Dreamland Gran Canaria-Girona

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 10 de mayo 2024, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Andrew Albicy dijo que recibiría con «mucho honor y alegría» el Premio CANARIAS7-Pepe Moriana Santisteban correspondiente a la temporada 2023-24, sensible, como es, a las inquietudes y sentimientos de una afición que le idolatra y que, con sus votaciones, le encumbró como el jugador más valioso del Dreamland Gran Canaria en la campaña en curso.

Y este viernes fue el protagonista de un ritual ya tradicional cada vez que llega mayo en el Arena: recoger el motivo artístico de manos del fundador de la entidad y con la presencia de Sitapha Savané, presidente del Granca, y Matías García, consejero delegado y director general de Inforcasa, empresa editora de CANARIAS7. La ovación del auditorio terminó por darle mayor realce a un acto simbólico que, en cada una de sus ediciones y sin distinción, siempre llega al corazón de los galardonados.

Último partido en casa, en puertas de las eliminatorias por el título, procedía ese reconocimiento público al base francés, cuarta temporada de amarillo y, por si él fuera, con continuidad en muchas más, perfectamente integrado como está en la isla, con su pequeño Mateo nacido en la tierra y que ya es un vínculo para toda la vida.

«Lo voy a guardar con cariño por todo lo que significa. A todos los jugadores nos gusta ganar y este tipo de premios tienen un gran valor, reconocen tu trabajo y significa que la gente lo valora. Se lo dedico a toda la afición y a mis compañeros y técnicos porque sin ellos nada sería posible«, dijo.

Moriana, al que le encanta pisar la cancha y sentir muy cerca el latido del baloncesto, celebró también esta entrega al revestir a Albicy con una consideración especial: «Eres uno de los nuestros». Tanto en tan pocas palabras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios