

Secciones
Servicios
Destacamos
«Estoy muy contento por un acuerdo que va a suponer mucho para mí. Necesitaba elevar el nivel lejos de Canarias y a nivel mundial y con Patriot Boxing pienso que se me abren unas posibilidades muy interesantes», expuso al respecto el estilista de La Isleta, quien, con 23 años, ya cuenta con una trayectoria más que notable, en la que se incluye una participación olímpica (Río de Janeiro 2016) y entorchados de primer rango dentro y fuera de España, además de numerosas convocatorias con el equipo nacional.
Samuel lleva dos apariciones con victoria por ko desde que se hizo profesional y ahora aspira a entrar en la disputa por cinturones de máxima relevancia, reto para el que se considera «plenamente capacitado».
«Llevo un tiempo entrenando en casa junto a Carlos Formento y estoy muy satisfecho del balanca que hago, siempre perfeccionando, siempre buscando elevar la exigencia, que es el camino para poder progresar. He madurado y quiero demostrarlo. En Rusia han apostado por mí y no voy a defraudarles. Estoy enfocado para que mi primera pelea en esta etapa sea un éxito en todos los sentidos», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.