Camarero celebra un punto. / c7

Camarero: «El Guaguas siempre se ha caracterizado por sacar duelos y batallas imposibles»

El entrenador amarillo analiza el importante partido de este sábado, a partir de las 18.00 horas en el CID, ante el CV Teruel en el que los grancanarios esperan conseguir la primera gran remontada de su historia reciente

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Sergio Camarero considera que « estamos mejorando, ya llevamos un mes y medio progresando muchísimo y sabemos que es un match ball, tenemos que ganar sí o sií El partido lo afrontamos con esa dificultad de que tenemos en frente un buen equipo, que va a venir a dar la sorpresa aquí. Nosotros contamos con el factor cancha y, sobre todo, con el público que siempre nos apoya muchísimo. Tenemos que darlo todo, estar atentos en los momentos importantes y, sobre todo, entrar a la cancha con mucha garra y mucho espíritu».

«Esta puede ser la gran ocasión para conseguir nuestra primera gran remontada en nuestra historia reciente. El Guaguas siempre se ha caracterizado por sacar duelos y batallas imposibles. El equipo está predispuesto para hacerlo. Sabemos que va a ser duro, que vamos a tener nuestras oportunidades y tenemos que darlo todo. El sábado, para nosotros es una final. El apoyo del público será fundamental, creo que podremos sacar el encuentro adelante con nuestra afición apretando», agregó.

El técnico grancanario cree que « ahora es el momento de que el CID apriete. Hemos dado muchísimas alegrías y muchas de ellas han sido por culpa del público. Los jugadores, los entrenadores, todos necesitan al público. Debemos ser todos uno y luchar y pelear hasta el final para poder sacar el partido entre todos. Soy de los que piensan que cuando se gana un encuentro se gana entre todos; público, jugadores, entrenador, todos».

« Ellos jugaron muy bien en su cancha, está todo muy equilibrado y están jugando a un buen nivel. Sabemos que van a venir a por todas, que nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros haremos exactamente lo mismo, después cada uno a la hora de jugar veremos a ver como se plantea el partido y como va evolucionando», argumentó.

Camarero tiene muy claro que « el sábado es una final y siempre que hacemos un llamamiento a la afición viene y nos apoyan. Para nosotros es una gran final y esperemos que nuestra afición venga y que nos animen, porque realmente nos hace falta. Si conseguimos algo, verdaderamente es gracias a ellos, a nuestra afición».

«Andrés Villena es un gran jugador, eso lo sabemos todos. El primer partido jugó a su nivel y esperamos que aquí haga lo mismo porque es un gran jugador. Pero nosotros sabemos que, si hacemos las cosas bien y hacemos nuestro trabajo, también tenemos grandes jugadores. Vamos a intentar dar el máximo de nosotros y controlar lo que está en nuestra mano, pero sabiendo que tienen un buen equipo y harán su juego», finalizó.