Borrar
Directo Zapatero: «Como el amor a tu pareja no hay nada, eso se antepone a tu ideología»
La joven alero del CB SPAR Vera Hryumalik volverá a tener minutos en la rotación de José Carlos Ramos. c7
El CB SPAR busca dar un paso más en su camino hacia la permanencia

El CB SPAR busca dar un paso más en su camino hacia la permanencia

baloncesto ·

Recibe este sábado, desde las 19.00 horas, al Ensino Lugo en el Gran Canaria Arena co n el objetivo de lograr su quinto triunfo

carmen carvallo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de diciembre 2022, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la undécima jornada de la LF Endesa y el CB SPAR Gran Canaria vuelve a jugar como local, tratando de reeditar el mismo resultado del pasado sábado, es decir, sumar una victoria, esta vez ante el Ensino Lugo, que parte con la vitola de favorito, tras haber ganado en el amistoso de verano y de haber confeccionado una plantilla que parece estar lista para entrar en los play-offs por el título.

El choque se jugará este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Gran Canaria Arena, y en el bando local persiste la duda del estado físico de la escolta Tyler Scaife que se cayó en el último cuarto del partido contra el Bembibre (82-80) y aún tiene molestias en su mano derecha.

Pese a todo, José Carlos Ramos, técnico amarillo, insiste en que «no vale de nada lamentarse si te falla cualquier jugadora. Las que participen están capacitadas para competir a tope. Sabemos que el rival está en un buen momento, que Antonio Pernas, su entrenador, le saca mucho rendimiento y ha logrado formar un bloque compacto. Nosotros trataremos de exprimir nuestras opciones con nuestro baloncesto de siempre, de mucho trabajo y confiando en que podemos tener el acierto necesario».

El rival de las amarillas llega con una victoria más que el cuadro grancanario, cinco, y posee un amplio arsenal ofensivo, liderado por la exjugadora del CB SPAR, Blanca Millán, quien promedia 16 puntos por encuentro en estas primeras diez jornadas ligueras.

Aparte de Blanca, también la pívot Lydia Giomi, otra ex del CB SPAR, está aportando puntos y rebotes a una escuadra que tiene jugadoras de nivel como Laura Aliaga, Alba Prieto, Paula Ginzo o Margaret Roundtree, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios