Borrar
Santi Aldama, con los jóvenes en su última visita a la isla. cober
Santi Aldama estrenará su campus en Gran Canaria en julio

Santi Aldama estrenará su campus y ofrecerá una 'masterclass' en Gran Canaria en julio

nba ·

Tendrá lugar del 10 al 14 de julio en las canchas Pepe Armas de Siete Palmas y en el Gran Canaria Arena y estará destinado para los niños y niñas con edades comprendidas entre los seis y los 18 años.

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 11 de marzo 2023, 16:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Santi Aldama le espera un verano diferente. Por un lado, con la celebración de su primer campus en Gran Canaria y, por otro, por su más que probable debut con el combinado nacional absoluto en el Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia. Dos citas para celebrar y, cómo no, de motivo de orgullo para el baloncesto canario.

«Una oportunidad muy especial y maravillosa para que los amantes del baloncesto puedan aprender de uno de los referentes del baloncesto español. Santi vuelve a su casa, donde empezó su sueño. Este verano comienza el tuyo. Da el salto a otro nivel». Así se presenta el estreno de un campus que tendrá lugar del 10 al 14 de julio en las canchas Pepe Armas de Siete Palmas y en el Gran Canaria Arena, destinado para los niños y niñas con edades comprendidas entre los seis y los 18 años.

cober

Como recoge la web del evento, hay una modalidad parcial en horario de 9.00 a 14.00 horas y con un precio de cien euros, mientras que también está la modalidad completa en horario de 9.00 a 18.00 horas y con un precio de 175 euros.

Entre los objetivos que se marcan Santi Aldama y su equipo de colaboradores para la primera edición del campus en la isla, se encuentran el trabajo de técnica y táctica individual adaptada al nivel del participante, la mejora del tiro y recursos, el fomento de valores y diversión, las sesiones de entrenamiento con una perspectiva educativa y responsable, la tecnificación por posiciones, el juego de habilidades. Sin duda, una cita subrayada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios