El club lo ratificó en el Consejo de Administración

Óliver Armas asume la presidencia del Gran Canaria

27/06/2017

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Gran Canaria aprobó por unanimidad designar a Óliver Armas como presidente de la entidad claretiana, «presidencia que tiene en principio carácter temporal», tras la dimisión del exárbitro internacional Miguelo Betancor el pasado 31 de mayo.

Asimismo, con respecto a las normas de contratación, el comunicado recogido en la página web del club destaca que «se da respuesta a la cuestión que quedaba por resolver según las auditorías de gestión de intervención general del Cabildo de Gran Canaria. Estas normas se adaptan a la contratación pública en una sociedad mercantil de capital público. La puesta en servicio del perfil del contratante y la aplicación de dichas normas es inmediata».

El consejero de Deportes de la institución insular, Ángel Víctor Torres, espera que el Granca tenga un presidente definitivo que «antes de que llegue agosto». «Hay que tener paciencia, tranquilidad y me gustaría que, cuando hagamos esa propuesta, sea unánime y asumida por todos los miembros del Consejo en el que están todos los grupos políticos del Cabildo y el resto de consejeros. Sería bueno que ese nombre que, finalmente, nosotros pongamos sobre la mesa tenga el reconocimiento y el apoyo de todos los miembros. Trabajaré para que así sea», argumenta.